Loading...

miércoles, 13 de julio de 2011

Caderonas, Culonas, Gordas

Me encanta el mundo del vicio sexual. Y si en ese entorno puedo apreciar a gordas, caderonas o culonas no cabe duda que puedo llegar a perder el norte básicamente porque las curvas, la voluptuosidad, y la cerderia que esas mujeres desprenden me fascina.
Creo que no hay nada mas rico que servirse a una mujer entrada en carnes, sudar está asegurado; además estas mujeres son mas complacientes y consideradas en cuanto a sexo oral y anal, les encanta que les coman el culo y que jueguen con sus tetas, por lo general las mujeres carnuditas tienen muy buenas tetas.
Normalmente las mujeres de raza negra son las más voluptuosas sin necesidad de estar gordas puesto que su genética se predispone a crear unos traseros enormes (sin celulitis en la mayoría de los casos) unas caderas impresionantes, buenas piernas, tetas gigantes y ricos pezones negros sin contar con esas bocas hermosas y sofisticadas que han evolucionado para practicar el mejor mame posible...hay que dar por echo que tu verga se va a desleír en medio de su lengua.


 


OliviasBottomsVideoClipsOlivia1 por devilmaikel










ALGUNAS FOTOS DE BUENAS HEMBRAS





































5 comentarios: