martes, 2 de julio de 2013

CULOS LLENOS DE LECHE

Ha pasado un largo tiempo desde mi ultima publicación. Me violó una gorda y estuve en coma casi 6 meses. Me dejaron la verga echo añicos pero...he vuelto!!!. jejeje. Y esta vez vengo cargado de la mejor selección de traseros abiertos y dilatados así como nuevas fotos....si...a sido un arduo trabajo para encontrar las mejores fotos de la red.
En este peregrinaje por mundos abstractos me encontré con miles de putas en su mayoría culonas y vagas, muchas de ellas solo desean comer vergas sean del tamaño que sean y es que las mujeres son como los hombres, su apetito sexual no tiene limites; solo que nos han echo creer que son unas santas las muy putas...todas son unas putas excepto nuestras madres. by woter may fren...jejeje.
Pero no quiero aburrir al personal pajero de turno con las mil webadas que pasan por mi cabeza enferma, cabe recalcar que para el próximo blog tocaremos un tema muy espinoso y rocambolezco....si amigos mios...hablaremos nada mas y nada menos que de los tansexuales...he visto muchos...tanto que tuve un dilema sexual maldita sea!!!....

Ahora les dejo con algunas vagas culonas que apenas saben leer y escribir pero se metieron al mundo de porno para ganar plata aprovechando el enorme culo que dios les regaló.

















 Estas culonas ya se pasan...parece que son el diablo....

     

 Esta si que la recomiendo...

 



FOTOS PARA AMENIZAR TU VELADA.