miércoles, 20 de abril de 2011

GINETH MORENO VIDEO PORNO

Supongo que más de un morboso ecuatoriano sabe quien es esta señorita (por no decir puta), bueno si, es una puta en todo el sentido de la palabra y para colmo esta mas buena que el pan, la razón por la cual escribo acerca de esta zorra es porque algún iluminado (bendito seas) a colgado un vídeo de ella dándole al arte del folleto con un viejo verga, primero refresquemos las memorias para saber quien es esta concubina del diablo...




La fotografiaron desnuda a la libertina esta, lindo trasero de la pecadora jaja


Es un cague que siempre se ponga este vestido, no tiene otro, así fue como la conocí por primera vez, y no me paro bola claro (zorra)..


Y he aquí el vídeo de la culeada:


No cabe duda que esta mujer es una puta, una puta como la mayoría de las presentadoras y artistas del Ecuador, en el "sumundu" de la técnocumbia también hay prostitutas porque sino quien carajo va a escuchar esa mierda de música, por lo general a esta clase de zorras se las come un adinerado pelucon de verga chica jaja. disfruten ese video pajeros sugcios...


EL MITICO VIDEO DE NEBRASKA CAPUTTI CHPANDO GAVER



Estas cholas están pisando fuerte últimamente, salen del guasmo a la televisión gracias a sus boquitas y sus culazos enormes, que sigan asi, ya era hora.

2 comentarios:

  1. A mi me parece que Gineth es una fantástica actriz y la felicito por su valentía y demostrar su identidad dentro de una sociedad muy cerrada y llena de tabúes.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que Gineth es una fantástica actriz y la felicito por su valentía y demostrar su identidad dentro de una sociedad muy cerrada y llena de tabúes.

    ResponderEliminar