domingo, 18 de marzo de 2012

Culos Penetrados sin compasión


Porque!!!!!!!Ciertamente se está fraguando una estratagema contra mi persona y mi sitio web. Los mejores vídeos publicados se han ido a la shit, a la mierda, a la mismísima verga. No me queda otra que publicar simplemente fotografías por un tiempo. Mi labor con vosotros, pajeros, no ha culminado aún, y por eso siempre estoy recopilando buenas fotos en la red para que disfruten de las aberraciones y de los mejores culos abiertos, gordos y sebosos del planeta tierra. Disfrutad!!!



Algunos vídeos que no han borrados esos hijos de puta bastardos...




 Ninguna de estas zorras estudió o fue a clases. Cuando eran unas adolescentes ya poseian unos culos extremadamete grandes y olorosos, ellas repartian sus feromonas por doquien jejeje y se convirtieron en putas, con esos cuerpos esta claro que se tienen que hacer putas, una mujer de a pie no tiene un cuerpo asi, o es puta o es puta.

Esta bien, ha pasado mucho tiempo desde mi ultima irrupción aquí, un comentario de aliento no me vendría nada mal putos!!!!.

























4 comentarios:

  1. pa, si q estan abiertos eh !!! se les ve hasta el stomago !! jajaja





    te dejo unos links, please no me los borres ;)

    Asian teens, Hot lesbian teens, Mature Milf Sex Movies, Virgin Young Lesbians, First time gay, Big tits, Gangbang

    ResponderEliminar
  2. buenos culos para que también ,pero que chuchas paso con los artículos de odisea dimensional aquellos textos eran sin duda la autentica luz para los emisarios de satanás

    ResponderEliminar
  3. esto solo puede ser obra de una mente podrida y llena de maldad ,,tenemos mucho en común maldito perro sinvergüenza ,pero donde están las chinitas desvirgadas en vivo ,sexo al aire libre y en frente de transeúntes, cámaras ocultas con droga y zorras desatadas de por medio ,rituales satánicos llenos de orgías sádicas y claro mas sangre pus y revelaciones canabicas de la mano de odisea dimensional ,,

    ResponderEliminar
  4. buenas mujeres muy ricas son unas diosas del sexo anal muy exitante
    yo y mi enamorada nos exitamos mucho viendo videos porno
    gozamos mucho
    http://elsexoenlapareja.obolog.com/

    ResponderEliminar