Loading...

domingo, 26 de diciembre de 2010

PAZ Y VERDAD DESPUÉS DE NAVIDAD

Volvemos con nuestro enigmático colaborador..



ODISEA DIMENSIONAL

AVIVANDO LA GANLLA SACRA , TOMO 1

TUS OJOS SON COMO DOS SOLES QUE QUEMAN MI ALMA..

Una frase para cagarse y vomitarse encima claro. Pero se han puesto a pensar por que a la gente no le gusta oír de los labios de otra persona que la navidad es una mierda?

¿Piensan que estas solo? ¿Les molesta que no seas feliz? ¿Creen que lo dices solo para alardear de tu odio y desprecio natural hacia la humanidad?
Muchas son las opciones que pueden cruzarse delante de esas enigmáticas mentes, lo importante, eso si, nunca hacerles caso a ninguno de esos hijos de damas de burdel; para de esta forma, en plena epifanía, embriagarse si es posible hasta morir acompañado de tus escasos aliados ,los kamikazes de siempre, que tarde o temprano, se irán y volverán entre putas y trago hasta que todo vuelva a empezar desde la misma manija del reloj ilusorio .
Pero tranquilos que cuando llegue enero esos pastores de carne y hueso volverán a meterse en sus cajas de cartón mientras tanto a joder la vida como microorganismos celulares, que igual cualquier rato eso mas si corremos con suerte, este mundo se acabara o volverá a nacer con una nueva filosofía dejando atrás lo que decían los griegos y sus sistemas de civilizaciones antiguas que hasta la fecha no funcionan.



TRIZANDO EL HIELO

Mamá, mamá, cuando sea grande...
- cállate desgraciado que no vez que tienes sida!

Había una familia muy pero muy pobre, y la madre le dice a la hija
- hija ya se que no tenemos plata para comer que somos muy pobres pero tampoco es para que le pegues un mame al primero que pasa
- y la hija le contesta - bueno mami por lo menos me voy a dormir con algo calentito en la panza

Enigmas y preguntas

¿Cuál es la diferencia entre una bola de boliche y una mujer?

Que en la bola de boliche solo entran 3 dedos.

En cuantas partes se divide el cerebro de un conservadorista moralizado?
a)3
b)4
c) depende de la cantidad de hachazos!
ACERTASTE ¡¡¡ASI QUE de rodillas todos y repetimos después del salmo…

OH Satán ten piedad de mi larga miseria.
Tú que, mágicamente ablandas los viejos huesos
del borracho tardo atropellado por los caballos,
OH Satán, ten piedad de mi larga miseria
Tú que, para consolar al hombre frágil que sufre,
nos enseñas a mezclar el salitre y el azufre,
OH Satán, ten piedad de mi larga miseria
Amen

http://monje.tripod.com/baudelaire/letanias.html







La mariluna produce muchos efectos. Entre ellos tenemos una especie de placer sin motivos. Es decir, comúnmente el placer que tenemos se genera cuando satisfacemos un deseo (ejemplo: mear, cagar, ganas de chocolate, culear, matar, beber algo, etc.) Digamos que tienes hambre y comes como un animal hasta saciarte. El placer que sentirás estará ligado a la sensación de llenura que provenga de tu estómago. Sientes placer de haber dejado de tener hambre, pero de ninguna forma este placer hace que la música sea más placentera, o que el entorno se perciba más satisfactorio. Obviamente que compensar tu deseo te puede ayudar a prestar mayor atención a algo, pero sólo porque tu deseo te distraía de disfrutar ese placer del que ya disfrutabas. Pero no es lo mismo. El consumo de marilucha produce un placer por así decirlo “libre” (en tanto no depende de la acción que lo produce), cuya libertad radica en poder atarse a donde se dirija la atención del usuario.

EL EFECTO CHAFO
Podemos fumar y satisfacer nuestro deseo, pero el consumo de la misma produce este placer extra capaz de fusionarse con la información que los sentidos nos comunican. Es gracias a esta característica del ahora conocido como el efecto chafo que podemos entender porqué las personas que han experimentado esta ciencia pueden pasar momentos prolongados viendo una pared, o escuchando algo que generalmente no harían por mucho tiempo. Este placer que sentimos, sumado al percibir determinada información, nos impulsan a prestar más atención a la información en cuestión, porque nos da placer percibirla.




A simple vista parece que este efecto no tiene ninguna repercusión fuerte en el individuo, pero la alteración que produce en él puede llegar a producir un cambio significativo en su personalidad con el consumo constante. En primer lugar, el individuo empieza a prestar mayor atención a las cosas que se le pongan en frente. Canciones, películas, imágenes, textos, etc. Y esta exposición prolongada a determinados elementos culturales o naturales puede desarrollar un lazo emocional con los elementos percibidos. Ejemplo: alguien que no acostumbraba ver cine “de culto”, al espectar varias películas del género bajo el efecto mariluno, es muy posible que desarrolle un interés mayor hacia ellas. Ejemplo: Una persona que estaba acostumbrada a escuchar un género determinado de música (digamos el punk o trach gotic emo metal ), si percibe chafo música de otros géneros (digamos Pink Floyd,tangerine dream , endvura) de manera prolongada, puede crear un afecto mayor por dichos géneros. Ejemplo: una persona (digamos Alejandra) que usualmente no toma en cuenta las palabras de otra persona (digamos Juan pablo ). Al fumar weed y escuchar a esta persona puede estar acompañado de una mayor atención hacia la misma, a pesar de que generalmente no se la tomara tanto en cuenta (Es decir, alejandra escucharía las idioteces de juan pablo sin presentar muchas objeciones, a pesar de que generalmente no le importen un culo
. Esta atención es algo azarosa, sobretodo las primeras veces en que se consume la wid. Con práctica puede ser dirigida, pero este control nunca será total.
Eso es todo por ahora. En un siguiente capitulo hablaremos más detalladamente sobre esta “atención”.

Nota
Toma una baso de agua caliente con limonada agrégale 3 cucharadas de azúcar hiervela , tómatela,, metete a la cama fumante un pipaso y dile adiós a al resfriado ,,,el premio nobel ojala no me lo vuelvan a desacreditar este año donald ,, mientras tanto ,,,,paz para todos los pleyadianos del lado mas oscuro e insigne del mundo.


Por: Kazet-V


(esta pagina no se hace responsable de las opiniones vertidas por tan desequilibrado ser que ha querido colabora con nuestro sitio.)






Y LO QUE DE VERDAD INTERESANTE A TU PORNOGRÁFICA MENTE.

EL GRAN TORBE


UN BUKKAKE...


UNO DE LOS PRIMERO FICHAJES DE TORBE: BIANCA JEVY




DEL CLASICO: PILLADAS.





HEMBROTAS CULONAS
























No hay comentarios:

Publicar un comentario