lunes, 13 de diciembre de 2010

UN POCO DE SERIEDAD NO ESTA MAL

Odisea Dimensional...



¿Cuantas veces tiene que acabarse el mundo para dejar de existir?

PROLOGO
La oscuridad y la espera tienen el mismo color .
Bajo una desenfocada y pálida luz  el tiempo  y el presente  se detienen, las cárceles del subconsciente se transforman en portaaviones de imaginación. El temor a lo desconocido es y será   siempre el mismo teatro de mala muerte que  esos egoístas  gusanos de avenida preferirán  visitar.



(dios mio porque)

(las típicas calzón flojo echas las santas)
La paz no es un mensaje divino que cualquier mamífero pueda manifestar con sinceridad.

En este mundo hay un virus que se extiende y se multiplica alarmantemente, al principio es parte de una placenta y luego se siente en la necesidad de  ver propagandas de comida rápida en la televisión, no importa donde viva, si escucha KFC creerá que será lo máximo si un día visita este lugar y se atraganta como un autentico  animal de corral  para después  invitar a sus amigos coterráneos de la estupidez y así   sentirse finalmente  el protagonista de una serie americana.

(¿que rayos intentas hacer conmigo?)
Una puñalada en el corazón y  aún no es el final

Podría ser el titulo de mi más reciente historia sentimental, pero en realidad se trata del  moderno y actual  rito ceremonial de caza y muerte del diario vivir.

Como podrán ver en este rito de  supervivencia  no hay ningún respeto ni moderación por la vida, todo tiene un claro fin financiero que empacha  de materia prima a los codiciosos de siempre, aunque  si fuera posible  enviar a cada fascista social cristiano  a un campo de concentración a lo mejor saldrían  muchas buenas ideas de este  proceso de faena miento, imagínense a todos haciendo fila  obligados a entrar a una jaula mediante shocks eléctricos…¿no sería conmovedor? 



La religión a lo largo de la historia solo a separado a la gente  levantado muros de intolerancia y falsas promesas, el hombre en su vanidad creo a un dios a su imagen y semejanza, desde entonces  el mundo se muere o mejor dicho agoniza  mientras  este viejo puto con cara de maniaco pederasta pisa el acelerador de su papa móvil y da  paseos de fe y arrepentimiento  por donde le da la gana,, todo  mientras la injusticia el rechazo  la hipocresía y la  codicia se expanden a ritmo vertiginoso.

(5-0 por sapos Madridistas)

Lo cierto es que todos somos minúsculos ante la grandeza del cosmos, el arquitecto del universo sabe bien que  la estupidez es más peligrosa y mata con mayor frecuencia que las propias  drogas, miles de chicos y chicas en busca de sensaciones nuevas le agarran el gusto a olvidar sus desdichas  mediante métodos peligrosos para su salud, ¿drogas introspectivas o drogas de diseño?

(esto harina parce)


NOTA:

El amor es diferente entre el hombre y la mujer  porque se producen en distintas partes del cerebro, emocional o visualmente sea cual sea  el estado químico de confusión y demencia temporal  este  peligroso estado de ternura y cursilería   dura 3 o 4 cuatro años aproximadamente   tiempo suficiente para el proceso de gestación y nacimiento de una nueva infección de virus humano mutable.


Por: Kazet-V


(esta pagina no se hace responsable de las opiniones vertidas por tan desequilibrado ser que ha querido colaborar con nuestro sitio.)







CAMBIANDO DE TEMA.....CREAMPIE...


VIEJA SUCSIA


Ahora ya sabemos porque los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol nunca corren en los partidos y se maman un poco de goles...negros vagos...

LE GUSTA LA ENTERA SIN DESNATAR


Nada como el placer de terminar dentro de una vagina caliente y suave


SI POR LO MENOS ESTUDIARAN


A esta man creo que la vi saliendo una vez de la Unach, del aula de Diseño Gráfico rumbo a comprarse unas papas en el corcel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario